miércoles, 23 de septiembre de 2015

COCO CHANEL

 Holaaaa chicas! Qué tal?Bueno deciros que tengo el blog un poco en stop por tema de falta de tiempo, pero quiero que sepáis que no me olvido de vosotras eh 
Como ya sabéis estoy trabajando con varias firmas de prestigio y realizando cursos de maquillaje etc y eso me ocupa mucho tiempo, de ahí mi parada en el blog!
Bueno contaros que hace unos días recibí una invitación de Chanel, para asistir a un congreso de los nuevos productos de cosmética,tendencias de otoño e invierno de maquillaje y tendencia en moda.
Os cuento que tal la experiencia; nos hicieron introducirrnos cronológicamente en la vida de Coco Chanel,desde su infancia hasta su muerte,Una vida muy dura y apasionante.
Después de recibir toda la información de ella, tuvimos la suerte de probar los distintos productos de cosmética que tienen unos resultados espectaculares.
Os explico dos de ellos:
*TRATAMIENTO
-"Sublimage L'extrait"
regenerar,reparar,Proteger.
.la planifolia PFA enriquecida actúa sobre los factores de vida esenciales para luchar contra los signos de la edad.
.las células madre de las hojas de vainilla activan el proceso natural de reparación de la piel.
.la infusión de flores de vainilla planifolia crea un escudo natural antioxidante.
Precio:400 euros
-NOVEDAD: "Le líder concentré yeux"
.contorno de ojos instantáneamente más luminoso.
.antiarrugas reafirmante.
.accion antibolsas.
.corrige y previene las ojeras.
.emulsión ligera y fresca.
.sin perfume.
ingredientes: .extracto marino.
.activo natural derivado del alga marrón del océano Atlántico.
.acción antioxidante.
.actúa sobre las moléculas responsables de la formación de las ojeras para acción preventiva y correctora.
.Precio:120 (Ya es mio) :)
-"Le lift masque de massage": Mascarilla con extracto de nerolí.
*MAQUILLAJE
-Colección Blue Rhythm: (nada más llegar a la tienda os lo comenté en el blog) y
Bueno el gran privilegio que tuvimos, nos presentaron la colección "el look ideal para empezar el otoño" y "el total look ROUGE NOIR" no os puedo comentar mucho ya que todavía no están en el mercado pero sé que os va a encantar, la primera es una colección más sencilla con colores tierras ,la segunda colección me ha ENAMORADO está compuesta por colores cobrizos, vamos Chanel en estado puro ...
chicas y esto es casi todo lo que os puedo contar, estoy súper feliz de a ver sido invitada a este congreso y me siento una Gran privilegiada por vivir está experiencia tan bonita! Os mantendré informadas! Muchoooos Besiitooooos
Pd: os dejó varias fotitos ... 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario