viernes, 3 de julio de 2015

Moda y Estilo no tienen que ir Parejos.

Para marcar estilo no es necesario  tener dinero,son muchas las mujeres que con unos básicos ya lo hacen como si se tratara de algo innato,simplemente cogen ideas y las llevan a su terreno. Una mujer tiene que saber con que tipo de ropa se siente segura a la hora de vestir. Guiarse por la moda pero sin obsesionarse, adaptarla a su figura y al final buscar lo que más  nos favorece y nos hace sentir cómodas.




Bueno y con esta pequeña introducción  comienzo con el blog de hoy.
Mi armario:
Entre mi ropa y mis complementos
Se pueden encontrar una serie de básicos que considero indispensables para un buen fondo de armario,como son: vaqueros,camisas y blazer. Nunca pasan de moda ni se quedan antiguos con el tiempo.
El tacón alto no puede faltar,es el que nos estiliza a la hora de vestir,además de unas zapatillas de deporte estilo vans y unas bailarinas nude.
*los complementos: un complemento bonito y elegante te puede vestir mucho y bien (pendientes, pulseras ...) el complemento rey para mí es el bolso,mi gran debilidad. Siempre o casi siempre me decanto por los bolsos grandes donde pueda entrar todo, (caballo grande, ande o no ande) así también me gusta no sólo los bolsos si no también las joyas. Ni mejores ni peores, pero grande y estilosas. Sin embargo para la noche me decantó más por llevar carteras de mano.


Y para finalizar os comentó esté look tan sencillo,fresco y elegante para una noche de fiesta.
Es un mono azul Marino con una parte de abajo muy peculiar y que tanto se lleva, es de la nueva temporada de Zara me enamoró a simple Vista y me encanta como queda, lo he combinado con unos zapatos de tacón  (No muy altos) compuesto de purpurina en tonos azules,negros y fuxias también de la colección pasada de Zara y a la hora de complementos me he decidido por una cartera también con destellos de purpurina en los mismos tonos de Berska y le he añadido varios anillos dorados y negros.












Para terminar un maquillaje con los ojos muy marcados y rasgados en negros,unos labios nude y un buen bronceado.
*Fotografías realizadas por: Saskia Gil Guzmán.
*Maquillaje realizado por: Marta Hidalgo.
*Mi ayudante: Lorena Montaño.







Espero que os haya gustado la entrada de este viernes. Un saludo y besitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario